Alta Academia

Campus Virtual de Alto Nivel

Hojas

Sobre Nosotros

Alta Academia es un campus virtual de alto nivel de uso administrativo y estudiantil, que permite el planteamiento de objetivos puestos por la institución y el estudiante. Revolucionamos el aprendizaje.

  • Flexibilidad
  • Motivación para el estudiante
  • Una baja de deserción
  • Objetivos definidos para el estudiante
  • Obtención de cursos extracurriculares

Integraciones con Microsoft, Teams, Voxy, Aulas Virtuales y otras plataformas le dan un valor agregado a Alta Academia.

Microsoft
Teams
Voxy
Aulas Virtuales
Motivacion

Motivación

Alta Academia permite la incorporación de gamificación por medio de medallas que la institución define y personaliza la institución para motivar a los estudiantes a cumplir con sus objetivos.

Flexibilidad y Portabilidad

Alta Academia tiene la capacidad de personalizar a las necesidades de cada institución para la línea gráfica con color principal y el logo de la institución. Del lado de portabilidad, la plataforma está diseñada para ser de fácil uso en cualquier dispositivo, sea computadora, tableta o teléfono inteligente.

Flexibilidad
Cursos Extracurriculares

Cursos Extracurriculares

Alta Academia incorpora la facilidad de presentar cursos extracurriculares para entregar una educación más completa en plataformas externas y además tenemos una cartera de cursos propios creados para que los estudiantes puedan generar conocimiento adicional de manera autodidacta

Integración con Microsoft

Alta Academia a la hora de iniciar sesión lo hace por medio de cuentas de Microsoft para utilizar equipos de Teams con los estudiantes y profesores para que por este medio pueden tener archivos, foros, mensajes, canales y poder realizar llamadas de voz y de video para la parte sincrónica de las clases.

Integracion

¿Qué nos diferencia?

Compra en Línea

Alta Academia incorpora un E-Commerce en el cuál la institución puede ofrecer los servicios y productos de manera virtual, como por ejemplo la matrícula, servicio de buseta, uniformes, libros, etc.

Tablets Alta Academia

Alta Academia tiene tablets propias que la institución puede adquirir para los estudiantes que está diseñada para un uso exclusivo de la plataforma y herramientas relacionadas.

DRP

Contamos con integraciones con nuestro servicio DRP que permite el manejo de Factura Electronica, manejo de caja, CXP Pago en linea y demas funcionalidades que se adecuan a la naturaleza de su institución.

Perfiles

Estudiante

Estudiante

Los estudiantes tienen la capacidad de utilizar los grupos en donde ven su asistencia, notas, evaluaciones, etc. Además, llevar sus aulas virtuales, grupos extracurriculares y noticias.

Encargado

Encargado

Los encargados de los estudiantes tienen la capacidad de ver el avance de ellos por medio de reportes de asistencia, notas y comunicación. Además, el ingreso al E-Commerce.

Profesor

Profesor

Los profesores manejan los grupos donde pueden realizar evaluaciones, definir el calendario, revisar notas, realizar la asistencia y utilizar Teams para el grupo en la parte sincrónica.

Administrativo

Administrador

Los administradores configuran la plataforma para ajustarla a la institución y manejan los procesos administrativos y educativos de la institución como la admisión y matrícula.

Alcance en la Región

Alta Academia se comercializa desde Panamá para la región, en donde ya tenemos implementaciones en instituciones de Costa Rica y Panamá.

Adicionalmente, tenemos una estrategia enfocada en Centroamérica y Panamá, México y Colombia, mientras que la versión en inglés, ya en proceso de desarrollo estará lista para ser comercializada para Estados Unidos y Canadá a partir del año 2021.

Costa Rica
Panama
Guatemala
Honduras
El Salvador
Nicaragua

Google Play Store

Para dispositivos Android tenemos una aplicación de Alta Academia que pueden descargar en la tienda de aplicaciones de Google.

Workshops

Workshops gratuitos próximos de Alta Academia

Workshop Alta Academia

28 de octubre a las 3:00pm

Todo sobre Alta Academia, la herramienta de educación de alto nivel. Workshop gratuito

Ver más

Contacto

Cuéntenos sus necesidades y nosotros les daremos la solución óptima para su institución.

Ubicación:

José María Zeledón, Curridabat, San José, 75 mts Sur del Subway.

Teléfono:

(+506) 4001 5300